Cómo adelgazar las piernas

Sería todo más sencillo para nosotras si al subir de peso solo se notara en un área específica muy fácil de trabajar… Pero no es así! A la mayoría de las mujeres los kilos de más se nos reflejan por todas partes, y peor aún, a algunas se nos crece terriblemente el abdomen y continúa delgado el resto del cuerpo, o se nos hacen muy gordas las extremidades sin que aumenten proporcionalmente otras áreas. En otras palabras… La despiadada gordura nos hace poco proporcionales!

Nos gusta sentirnos bien y no es solo cuestión de apariencia. Tener nuestro cuerpo en armonía es como un gran motor interior que nos motiva mucho más cada día. Yo por ejemplo era de tendencia a caderas amplias y piernas muy gruesas, y siempre indagaba cómo adelgazar las piernas; haciendo cardio tal vez? Las máquinas en el gym sólo me las tonificaban y sentía cada vez mayor volúmen, y claramente no era eso lo que quería. Y en la búsqueda de una solución empecé a descubrir que no siempre la respuesta está en el exterior y que nuestras hormonas pueden colocarse de nuestra parte para mostrarnos cómo adelgazar en una semana.. por ejemplo.

Para las mujeres que aún no han escuchado hablar de la leptina, les contaré que es la hormona encargada de quemar la grasa que se acumula en nuestro cuerpo, y por supuesto esto no lo aprendí por arte de magia ni es un invento. La leptina ha empezado a ser estudiada con gran dedicación porque es la causante de nuestro estancamiento cuando intentamos adelgazar, pero puede llegar a ser nuestra mejor aliada para aprender cómo adelgazar las piernas con mayor facilidad.

Con todo nuestro esfuerzo colocado en la sensibilización de la leptina a través del sistema venus lograremos bajar los kilos que nos sobran y podemos enfocarnos puntualmente en cómo adelgazar los brazos o como adelgazar las piernas, para aquellas mujeres, que como yo, necesitan mayor dedicación en áreas mucho más exigentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>